lunes, 12 de febrero de 2007

Desde una isla remota.





No tengo tiempo para escribir. Asi que me limito a poner fotos. Esto es simplemente maravilloso. Es todo tan perfecto que parace irreal. Un abrazo.

2 comentarios:

silvia dijo...

johanesBueno... acabo de escribir mil cosas y se me ha borrado todo.
Repetimos.
Te contaba que quería empezar un pequeño debate con vosotros y con todos los que van escribiendo sobre el significado del turismo a raíz de un comentario que hizo Jeannie y que nos gustó un montón... pero viendo las fotos que mandas mejor lo dejo para cuando ya tengas los 30 (y seas más maduro) porque supongo que con esos paisajes de ensueño la cabeza se te vacía de cualquier cosa que no sea estar extasiado... en fin, lo dejo para la semana que viene
El día de tu cumple se vienen los papis para mi casa y así lo celebramos juntos, y con el dinero que nos ahorramos de tu regalo (je je) nos pegamos una comilona con tarta y velas incluido...
No sé si te podremos enviar fotos pero te prometo que me traigo pa'ca a la mama y te escribe in person...

besitos y disfrutad

silvia

jose dijo...

Hola! gracias por la informacion. Ahora me has dejado con la curiosidad de saber de que va el debate sobre el turismo. Ya me contaras! (creo que despues de tanto remojo aun me quedan algunas neuronas disponibles asi que adelante).

Tambien nosotros nos planteamos muchas cosas sobre el turismo en Tailandia (y por supuesto el tema estrella es el del turismo sexual del cual todavia no hemos escrito en este blog).

Ademas hemos tenido la oportunidad de ver los distintos tipos de turismo que se dan en este pais y hemos encontrado de todo (desde el ninyato con suenyos de hippie que solo viene a emborracharse, hasta el que lo ha dejado todo y lleva anyos viajando por el mundo y trabajando aqui y alla- y por supuesto los que vienen con la unica intencion de follar y sentirse dioses por unos dias).

En este pais lo mas sagrado es el Rey seguido de Buda (o viceversa) pero en tercer lugar estamos los extranjeros y hay gente que hace muy mal uso de ese privilegio.

Creo que de momento lo estamos haciendo muy bien y estamos siendo viajeros respetuosos mas que turistas, del tipo que sea (o eso queremos pensar).

No olvidamos ni por un segundo la suerte que tenemos (por muy apretado que sea nuestro presupuesto y siempre acabemos compartiendo cama con alguna cucaracha) ni perdemos de vista el sarcasmo que hay detras de toda nuestra felicidad (se puede ser feliz despues de ver alguna de las situaciones de extrema pobreza que hemos visto???). Dime que piensas y cual fue el comentario de Jeannie.
Un besote.

Ps> no dejes de informar a los papis de todo para que sepan que estoy bien.