sábado, 17 de marzo de 2007

Luz


Dedicada a mi hermana Silvia. Gracias por leerme y escribir hermanita. Tus mensajes me animan a continuar con el blog. Ya falta menos para que nos veamos. Y cuenta conmigo para ver la casa en cuanto regrese.

3 comentarios:

Mary dijo...

Jose,
We continue to love all your pictures. You have a real flair for the art of photography.
Tell your traveling companion we need to see more from her with english descriptions.
We googled Halong Bay and saw many beautiful pictures on many sites and I told Jeanne that one of them had the legend of the bay and it's dragons. What an awesome place to see first hand.
Mary Lou

jordi dijo...

Hey, nen!
Bueno, como me había propuesto, voy a escribirte aún yendo un poco de culo. Y lo primero que quiero que sepas es que haces unas fotos cojonudas (y no es por hacer la pelota). Veo que mucha gente del blog insiste mucho en este tema, pero es verdad. Por cierto y hablando de fotos, te hemos escrito todos en la foto que titulas "motos". Y te hemos enviado unas fotos realmente IMPAGABLES.
Veo que os va de maravilla, y las cosas que estáis viendo son increibles. De veras que me alegro mogollón por vosotros. Un viaje así es para retenerlo en la memoria de por vida. Y no es por fastidiar ni despertarte del sueño pero, ¿Cuándo volveis? Aquí ya estamos mordiéndonos las uñas por veros de nuevo. Sin contar, of course, la MEGAFARRA que nos espera.
Bueno, me despido esperando que hayas tomado todas las Schweppes que un viaje como este te haya permitido.
P.D. ¡Ya tenemos tienda!(Y cuento contigo para la inauguración:Que vendrá hasta el padre'l Juanjo!!!)

Juanjo dijo...

No veas! Parece que , por lo menos estos primeros días, algunos intentamos mantener nuestra promesa. Bien por nosotros, qué caray. Supongo que debes estar liado bajo algún cocotero, o visitando algún templo, o perdido en un campo de arroz. Qué suerte.
Por aquí, más de lo mismo. Esta noche toca House . No te imaginas la rabia que está llegando a dar un nuevo personaje que ha aparecido en la serie: un poli que es igual de sarcástico y cabrón que House, pero éste, además, vengativo y despiadado... por lo menos el doctor cura gente. El puñetero poli le está haciendo la vida imposible a House ( lo quiere enchironar por drogata, y que no pueda ejercer ) y se lleva por delante to lo que haga falta ( Incluso a Cuddy y a Wilson ). Y todo porque House le metió por el "hojaldre sesual" un termómetro - con muy mala hostia, eso sí-.
En política, asco y más asco. El p... PP dándo por el ... hojaldre, con la atenuación de De Juana Chaos ( no sé si lo sabes, pero debido a su huelga de hambre ha sido trasladado a su domicilio bajo arresto ). Además, cada sábado organizan huelgas de aquellas de " sentir patriótico ": Hace dos sábados, en Madrid por lo de De Juana, y éste último, porque temen que Navarra sea anexionada en un futuro al País Vasco . Deberías ver la genter que acude a estas llamadas populares. Digamos que, por la media de edad, todos deben estar cobrando del estado su pensión... Todos con sus banderitas de ZP DIMISIÓN, VIVA ESPAÑA, NAVARRA ES ESPAÑA, ESPAÑA SÓLO ES UNA, ETC.
Lo dicho: asco+asco. Por no hablar del tema 11-M. Cada vez está más claro que ETA no tuvo nada que ver, pero ellos erre que erre. Que ETA está detrás. Y no se les cae la cara de vergüeza. Pos vale. Con su pan se lo coman.
Lo peor de todo es que en el PSOE, les siguen el juego del " y tú más " . Como en la guardería. Y luego se extrañan de que a los jóvenes de este país no les interese la política. Hay.... almas de cántaro....
Y en deportes, El Barça es líder de nuevo, el sevilla 2º y el Mandril, a 5 points. Estamos Out en champions, pero seguimos en copa y liga siendo favoritos.
Bueno... creo que por hoy ya tienes bastante. Te he ahorrado un perriódico, por lo menos. En un par de días, más.
Así son las cosas, y así se las hemos contado ( y si no son así, que me lo diga alguien. )
Un abrazo, y cuidaos mucho.
Ya estamos contando los días para tu vuelta... QUÉ GANAS!!
JUANJO, MIREIA I MARC.