martes, 10 de abril de 2007

Continuara...



Manana os cuento nuestro enfrentamiento (algo patetico, ya os adelanto) con la mama tarantula y como nos convertimos en 24 horas en todos unos asesinos profesionales de aranyas (hemos vuelto curtiditos curtiditos de la isla)... pero llevamos 4 noches sonyando con esta cena, asi que me vais a perdonar... pero me voy a jalar.

4 comentarios:

silvia dijo...

Lo siento pero a mí lo que más me ha emocionado de todo lo que cuentas -y conste que es emocionante y que las fotos son una pasada...- es lo de la pareja de Alaska !!!!

Me encantaría que hubieras conseguido su mail o alguna forma de comunicar con ellos.

En fin que lo mejor es que todavía estén compartiendo el tiempo con vosotros para que me consigas jugosa información de primera mano

-- qué tamaño tiene su velero????
-- qué gastos aproximados tienen anualmente (para mantenerse ellos y al velero)???
-- qué recomendaciones VIP nos harían antes de zarpar???
-- repetirían la historia o se arrepienten????
-- y si no es mucha indiscrección: ¿cómo consiguen el dinerillo para vivir????????

Por lo demás decirte que aquí no para de llover y que me he pasado cuatro días fregando platos 8 horas al día de promedio y me duelen tanto los brazos que me cuesta hasta escribir... pero con lo que me he ganado me he pagado un cursillo de iniciación a navegar a vela y el día 5 de mayo me embarco (son dos sesiones de un día cada una)

Hoy los papis vuelven a Barcelona...

Siento que no estemos ahí para recibirte... pero está claro que hay miles de amigos que os esperan con los brazos abiertos y desde luego nosotros tenemos todo preparado para recibiros si venís a vernos...

Y si no podéis... pues iremos a barcelona en cuanto os hayais recuperado de las resacas que parece ser que os esperan

besitos

silvia

jordi dijo...

Vaya bichito, nen! Por lo que cuentas y lo que veo en las fotos, yo no solo habría salido del bungalow...yo me hubiera ido de la isla!no imaginas el pánico que me dan las bestias esas. Por lo demás, ¡joder con la islita!¡menudo privilegio!Y yo mañana a currar...
Por cierto, y hablando del curro:Hoy volvíamos de las vacaciones de semana santa y al preguntarle a mi jefe cómo le habían ido me ha contado que las había pasado en el "poble". Y cuálno sería mi sorpresa cuando me ha dicho que está cerca de Morella. Total, que le he hablado de Ares y me ha dicho que es de un pueblecito cercano:Cinctorres (o algo así):el mundo es un pañuelo.
Bueno, noi, confirmo las teorías de tu hermana para la vuelta: nos tendrán que recoger con pinzas. Hasta entonces un abrazo para Jeannie y un beso en el culo pa tí.
P.D: y la mochila, qué tal??

Juanjo dijo...

De película, tío. Ahora sí que os envidio. Me sé cada una de vuestras aventuras como si yo mismo las hubiese vivido. Es todo como en el cine, o leyendo un buen libro. ¿ Sabes cuando te sientes identificado con el personaje de una buena peli y lo vives ? Pues igual.
Y , para acabar una buena peli, ¿ qué mejor que un final feliz ? Pellízcate fuerte, pero con cuidado. Ese sitio es una pasada.
Por cierto: Tengo que hablarlo con los demás, pero me ofrezco voluntario a ir a buscarte cuando llegueis, y seguro que no soy el único. Ya me dirás por mail.
Aquí ya ha acabado la Semana Santa ( no ha hecho excesivo buen tiempo, que digamos... lluvia o nubes, casi nada de sol ).Hoy ha palmado el Valencia en Champions ( puto Mourinho ). Los del PP siguen viendo fantasmas, los del PSOE rebota, rebota y en tu culo explota ( qué país!!).
Y de la gente, poca cosa. Se está cociendo una idea que si sale bien...no será como tres meses en asia, pero casi,casi... Y todo para que no te quede mono de "viaje cultural"...Ya te informaremos cuando llegues por aquí.Lo malo es que dice el padre del Joy que no viene, y me tiene loquita de amargura.
Cuidaos mucho y pasadlo bien!

PS.- Ah! dicen que la tarántula, bien cocidita con cáscara seca de coco, es caprice de dieux!
Un abrazo.

Marc, Mireia i Juanjo.

jose dijo...

Para Silvia...

- Tenemos el email, pero ya te adelanto que no se arrepienten de nada. No he conocido gente mas feliz y relajada en mi vida. El barco es de vela y el nombre sonaba frances. Pero les puedes preguntar tu misma porque nos dieron email... vendieron todo y con los ahorros (muchos supongo) van viviendo. Ademas el hombre instala sistemas informaticos en yates de vez en cuando. Es fantastico ver como viven y todos los lugares que han conocido. Y obviamente parecen saber todo lo que hay que saber sobre barcos.

Que sea leve lo de los platos. Manda huevos, tu con dos carreras y fregando platos. Yo con carrera y master y estampando cocos contra las rocas... pero que nos quiten lo bailao y lo que nos queda por bailar.

Di a los papas que me muero de ganas de hablar con ellos pero que el telefono que me diste no funciona por mas que lo intento.

Y esta vez prometo bajar a visitaros. Aunque me lleve todo el dia bajar con el borreguero.

Un besito guapa.

-para Jordi...

Pues el problema de las aranyas es que... vivian DENTRO del bungalow!!! y andaban por todas partes incluidas las camas. Una noche intentamos ir mentalmente por cada uno de nuestros amigos preguntandonos quien habria sido capaz de aguantar en aquella habitacion y la lista no daba para mucho.ya os contare mas in person.

Y la mochila muy bien. Pero no quiero tener que cargar mas con ella por todas partes!!!

- Juanjete! Muchas gracias por el ofrecimiento pero de veras prefiero llegar solo. No se como explicarlo pero creo que va a ser raro (por no decir dificil) llegar a Barcelona y voy a necesitar una tarde para pensar y poner orden en mi cabeza. Pero gracias amigo. Dame esas horitas y al dia siguiente estoy listo para lo que haga falta.

Oye!!! Pero vamos a lo importante. Que no os mateis mucho pensando cosas!!! cuanto mas normal sea mejor. Si me dices que podemos pasar la noche bebiendo coronitas, comiendo pizza y diciendo paridas en Sant Feliu yo encantadisimo de la vida. Pero si lo que quereis es viaje cultural tenemos la casa de Ares a tres horitas en coche (cultura no se si tendremos pero la fiestava a ser memorable)

Un abrazo!!! Y gracias por vivir la historia tanto.