miércoles, 4 de abril de 2007

no os voy a enganyar...

me sigue dando una pereza increible escribir... os debo algun que otro email y post... pero estoy cansadito y vago. Seguro que me perdonais. Pero todo requetebien por aqui. Espero que vosotros tambien esteis bien.

2 comentarios:

silvia dijo...

que lindo esto del relax que no te deja ni escribir... sigue así que cuando vuelvas va a ser más difícil, es lo que tiene la "civilización" !!!!!!!!!

eso de que es lo más bonito del mundo sin faltar a Sant Feliu... en fin, que es de lo más bonito del mundo y ya está

por aquí seguimos pasando días.
estoy leyendo mucho mucho y trabajando algo

pasado mañana empiezo a fregar platos... ya te contaré

ahora ya no podré conectarme hasta el martes que viene, de modo que no te abandono voluntariamente...
si hay emergencias... me llamas al móvil que entre plato y copa te rescato jejejejejej

besos desde tit

silvia
pd. los papis te mandan besitos y tachan los días del calendario... supongo que como tú pero con un ánimo distinto

Juanjo dijo...

Jose,tío, hazme caso. Disfruta. No pierdas tiempo escribiendo. Aprovecha esos últimos días en ese paraiso y dedícatelos a rascarte el barrigo. Pasada de fotos. Nen, te voy a pedir que me vendas los derechos de imagen de alguna de ellas y forrarme vendiéndola.
Espero que esteis bien, que esteis absorbiendo todo lo conocido y nuevo que habeis vivido. Y para eso, qué mejor que esas islas, tío. Dedícale a tu gente una siesta en un atardecer de esos, colgado en una hamaquita...
Total, lo que pasa aquí, es lo de siempre. Dos semanas antes de semana santa ha hecho un solazo que te cagas, y llegan los días de fiesta, y no te digo más: cinco días lleva lloviendo. En Zaragoza, el Ebro desbordado.Y luego quieren trasvase. Navarra parece Los lagos de Escocia. Tienes que ver las caras de los de las cofradías de Sevilla y Málaga, llorando por no poder sacar el paso, por curpita de la shuvia.
Que tiene huevos, todo el año currando para sacar el paso y luego se rajan por que se me mojan. ! Que pongan los santos en remojo, leches !
Y no mucho más.
Bueno, hasta lueg!
besos.
Marc, Mireia i Juanjo.