miércoles, 18 de abril de 2007

Notas pero que muy finales

Buenas! Jeannie se ha ido y aqui estoy pateando Londres. Nos vamos a volver a ver en dos semanas pero me siento perdidito sin ella y, para que os voy a enganyar, echandola muchisimo de menos.

No se ni como me mantengo en pie. 12 horas de autobus desde Krabi a Bangkok en las que (aqui vienen las noticias preocupantes) nos robaron los conductores. Practica habitual en Tailandia. Entran en el compartimento de las maletas y te quitan lo que pueden. Lo que da miedo es que esta vez ademas nos quitaron dinero de las bolsas que teniamos junto a nosotros. Ya hemos oido historias similares. Te drogan, te duermes y cagada. No lo puedo asegurar pero recuerdo que esa noche note un olor quimico y mas tarde me dormi.

Fueron solo 60 dolares pero para nuestra economia fue una punyalada trapera. Pero sin dramatismos. Para todo lo que podia haber pasado nos damos con un canto en los dientes.

Despues nos encontramos con que Bangkok estaba practicamente con las puertas bajadas por la celebracion del anyo nuevo. Asi que todo el viaje esperando a hacer las compras el ultimo dia para no cargar peso y nos quedamos con la miel en los labios. Asi que no espereis regalitos... lo siento de veras.

El Anyo Nuevo en Bangkok... menudos animales. Pero esto mejor os lo cuento en persona que os voy a acojonar del todo si lo cuento todo hoy!

Y ya pa rematar las 18 horas que pasamos luchando en el aeropuerto hasta que conseguimos que alguien nos metiera en un avion!!!! Llegamos y nos dicen que tienen un overbooking de 25 personas en nuestro vuelo con Air Qatar. A partir de ahi una larguisima historia de quejas y llamadas que no os cuento para no aburriros, hasta que nos ponemos peleones de veras y nos recolocan en un vuelo con British Airways de madrugada. Ademas nos mandan al hotel de 5 estrellas mas alucinante del mundo donde nos pasamos unas horas viviendo como autenticos reyes entre reverencias y platos de salmon ahumado y queso frances... y ya vereis las fotos de la habitacion!!!!!!!!! que mundo mas loco. 24 horas antes estamos matando "bichitos de cama" (traduccion directa del ingles) en un tuburio de Khao San Road en Bangkok y de repente nos encontramos rodeados de lujo y extravagancia.

Y ya para rematar conseguimos escaparnos de pagar la nueva tasa (40 dolares) de aeropuerto que han establecido en los ultimos meses a base de ser "creativos con la verdad" en el momento de la facturacion.

Vamos, que despues de las malas noticias al final todo nos salio super bien.

Llegamos a Heathrow a las 8 de la manana y a las 12 ya teniamos hostel. Pasamos un ultimo dia soleado y fantastico paseando por Saint James Park, la National Galery, Harrods... un dia inolvidable.

Por la noche fuimos a mi pub cerca de London Bridge y Jamie, un amigo y manager, nos invito a cenar y a tomar unas pintas. Las pintas me las tuve que terminar yo porque Jeannie no pudo mas y se quedo dormidita.

Esta manana nos hemos dicho adios y ahora no se muy bien que hacer aqui solo. Asi que me he venido a internet en una zona que me gusta mucho para poneros al dia de todo. Nos vemos muy pronto... ya tengo ganas de llegar.

1 comentario:

.melo dijo...

Jo, putada lo del palo en el bus.

Había leído sobre el tema, pero por suerte no me pasó.

De todos modos intentaba siempre llevarla al lado, pero si te drogan igual te da.

Cuando estés más relajado cuenta batallas del año nuevo thai, que seguro que es curioso.

¿Como os librasteis del pago de la tasa?

Un abrazo y feliz aterrizaje.