lunes, 16 de abril de 2007

Notas finales dese Asia..

no se si alguiemn va a leer esto despues de que el otro dia me despidiera pero escribo aunque sea al viento. estamos atrapados en el aeropuerto... cancelaciones, cambios de vuelo, caos... 12 horas de retraso en las que ha habido de todo.

muy locos y duros estos dos ultimos dias. podria hablaros sobre ellos pero mejor no preocuparos con todo. mejor en persona. pero hemos escapado bastante enteros de todo y al final podemos decir que hemos tenido suerte.

misma tristeza que teniamos hace un par de dias pero estamos mas que listos para volver a casa... aunque aun quean tantisimas horas por delante...

un besote desde el jodido aeropuerto

ps. pero que no todo ha sido malo eh. hoy hemos cenado y descansado durante tres horas en un hotel de 5 estrellas. la cena era tipo buffet pero al final, no es conya, los camareros nos han quitado el plato y los cubiertos para que nos fueramos de alli (hemos tragado como si se aabara el mundo)... y milagro... hemos comido todo el queso que hemos querido y mas.

3 comentarios:

jordi dijo...

Aquí te esperamos, chaval, pa lo bueno y pa lo malo...

Juanjo dijo...

Te tengo preparado un queso en mi casa, que se va a cagar la perra. Además, lo vamos a acompañar con buen jamón, vino del bueno ( o cerveza mejicana, lo que más te apetezca ) y una tabla de embutidos ibéricos del copón, así que ya sabes. Invitado estás. Por cierto... ¿ qué día llegas a Barcelona ?
Un abrazazo!!
Marc, Mireia i Juanjo.

silvia dijo...

pues ya ves que te leemos hasta el último suspiro...
supongo que antes de leer esto ya estarás en casita y habremos hablado por teléfono de modo que solo besitos
lamento no poder ir al aeropuerto... si llegaras a Valencia sería otra cosa!!!!
espero que la llegada sea guai aunque no sé si habrá gente esperandoos... al menos ya veo que por la cena del primer día no hay que preocuparse

silvia