martes, 23 de enero de 2007

Aviso importante...


Mi nuevo corte de pelo!!!!!!!! Foto penosa pero por lo menos veis el nuevo look asiatico.
Esta ciudad es muy loco, y cuanto m'as rato paso en ella mas loca me parece. Me esperan ahora. De nuevo me tengo que ir. Vuelvo al caos de Khao San para tomar un gin tonic en un bar chulo con terraza que hemos encontrado.
De momento he comido unos rollitos de primavera y un pancake de platano y leche condensada fantasticos en la calle. En total 1,5 euros. Pero no todo es tan barato como parece. Asi que es cuestion de salir de este nido de guiris manana y ver el resto de la ciudad. La habitacion es una pequenya pesadilla, llena de bichitos, olor a pato asado y una ducha sin agua caliente. El agua cae directamente al suelo del lavabo y se va por un agujerito en la esquina. Lo mas freak es que esta situada junto a un contador de la luz y un cartel que pone "Aviso importante. Por su propia seguriadad no olvide..." el resto del mensaje es un misterio por que lo ha borrado el agua de la ducha y el tiempo. Si no nos electrocutamos manana buscaremos otro lugar donde dormir.
Me voy de copas. Un besazo desde asia.

1 comentario:

jordi dijo...

Ya sabes que me ponías como las cabras con el pelo larguito, pero ahora ya es que me matas...