viernes, 19 de enero de 2007

Weltenbummler

Un día menos. Un día más cerca!

Hoy me he levantado de mucho mejor humor y sobre todo más descansado. Y eso que ayer por la noche salí de nuevo. La idea era tomar tapas con Jeannie pero se lió la cosa y acabamos en casa de unos amigos. Tomamos unas cervezas y nos reímos de todo hasta las doce y pico.

Intenté hablar con Debie para saber dónde vamos a dormir este domingo (finalmente en Londres por que yendo a su casa del sur tampoco ahorraríamos gran cosa con el tren) y me estuve hasta las 3,30 limpiando la casa mientras Jeannie dormía en el sofá.

Esta mañana la he dedicado a repasar la lista de nuestro equipaje, a limpiar, a corregir y hemos comido las sobras del chilli con carne de la semana pasada.

En clase mis estudiantes de Berlín me habían preparado una fiesta de despedida con cava y patatas! Que me hecho muchísima ilusión. El momento cumbre ha sido cuando he abierto una botella de cava y éste ha salido disparado hasta el techo y lo ha dejado todo hecho un desastre. Nos hemos reído de veras. Después me han hecho cantar una canción en alemán sobre un chico que decide dejarlo todo atrás para ver el mundo. Lo de cantar un desastre pero el tema perfecto. Weltenbummler. Significa "trotamundos" y es mi palabra favorita en alemán (tampoco es que conozca tantas, claro). Ha sido una clase fantástica. Os voy a echar de menos chicos.

Bueno, no me noto inspirado así que lo dejo por hoy. Mañana escribo si tengo tiempo. Si no será ya desde Bangkok el martes. Un abrazo.

1 comentario:

silvia de sola dijo...

Hola, corazón!!!!!!!!!!
Buen viaje y ánimo y.... que nos cuentes muchas cosas.
Muak