miércoles, 7 de febrero de 2007

desde Chiang Rai

Hola!!!!!!!!

Al final hemos ido a Chiang Rai. Ha sido casi casi cuestion de tirar una moneda al aire pero guay porque la ciudad tiene buena pinta. Es tranquilita y casi tiene cierto (solo cierto) ambiente de pueblo grande pero puedes encontrar de todo. La habitacion super barata y a Dios gracias porque ayer cometimos la estupidez del viaje. Fuimos a la terraza de un hotel de super lujo en el gran bazar de Chiang Mai y tres cocteles nos costaron mas que dos noches de hotel en cualquier ciudad. Pero bueno, fue una noche de celebracion y se lo merecia.

Hemos tenido 4 horas de autobus de lo mas intensas. Creo que hemos sido extras involuntarios del remake tailandes de la pelicula Speed pero en una mini carretera llena de curvas y con musica china de fondo. Jeannie se ha puesto mala de veras.

Me tengo que ir. Manana me voy a Birmania!!! Hoy he leido que venden intestinos de tigre en los mercados. A ver que pinta tienen. De momento en el ranking de comidas freak continua pegando fuerte la brocheta de fetos de pollito que vi el otro dia. Pondre la foto pronto. Un beso

No hay comentarios: