viernes, 2 de febrero de 2007

estoy que no puedo

Solo escribo para decir que he llegado a Chiang Mai. Todo bien pero ayer no dormi nada bien en el bus, hoy me he pegado una pateada de tres horas para llegar a la ciudad y encontrar hotel (cargado con todo!!!) y la tarde entera intentando aprovechar el tiempo por la ciudad.

Ha sido un dia raro y ademas Jeannie y yo hemos tenido las primeras discusiones serias (pero con un viaje asi tenia que pasar). Ya estamos de mejor y todo arreglado, asi que no worries.

Manana subiremos a una montanya que hay a 20 km donde dicen que hay un templo muy bonito y una vista alucinante. Dormiremos una noche mas en Chiang Mai (que manana celebra el festival de las flores) y de ahi cogeremos un bus a Pai para contratar algun trekking por la jungla o la montanya (aunque ahora mismito la idea de caminar perdido por ahi... bueno, me guardo la frase que me ronda por la cabeza por si nos lee algun menor).

La idea es volver en tres dias a Chiang Mai y contratar un viaje de otros 3 dias y dos noches para hacer una visita rapida a Birmania o Laos.

Despues noche en ruta a Bangkok y con un poco de suerte para mi cumple estoy en una isla de arenita blanca y haciendo un poco de "escroting". Pero esta es la idea claro, porque tenemos un grado de desorganizacion tremendo en estos momentos (y de ahi las peleas).

Bueno, para querer decir que estaba bien y nada mas al final he escrito bastante. Un beso. No podre decir nada en lo proximos dias porque estare en le quinto pino (el quinto cocotero de hecho), asi que tranquilos.

Ps. Parte del trauma que arrastro hoy es que he visto la tele por primera en 9 dias y el unico canal que pillo en espanyol es el del Real Madrid... porca miseria.

Ps2. gracias por el informe Juanjo!!! Muy completito.

1 comentario:

Victor dijo...

Eps!!!

Fantásticas las fotos! Ya me he guardado algunas. Ya tengo la del budista andando y el efecto naranja, la de las cortinas amarillas y la de la cara del buda en el árbol

Sigue sigue, que aquí hay uno que le molan.

Acabo de leerme enterito todo el blog! Mañana empezaré con el de Jeannie e intentaré leerlo cada día en vez de un tirón!

Por aqui todo, como siempre. Empieza el finde! asi que a disfrutar!

Recuerdos y Besos de Esther y un Abrazo de "mis partes"...