jueves, 22 de febrero de 2007

NO TE SALVES

Tenemos visado para Vietnam!!! Me he comprado una tarjeta de memoria de 2 gigas por 17$ (con lo que aseguro las fotos para el resto del viaje y mas), tenemos electricidad de nuevo y esta noche voy a comer a un indio. Y como no tengo mucho mas que decir, aqui pongo un poema de Mario Benedetti que me gusta mucho y que es una invitacion a vivir a pesar de su titulo...

NO TE SALVES

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

1 comentario:

silvia dijo...

Solo decirte que por aquí sin novedades... estoy pintando y ando todo el día colocada con el dichoso disolvente

te dejo para leer a la luz de la linterna.. porque aquí la luz no se ha ido... simplemente todavía no ha llegado

besos