jueves, 8 de febrero de 2007

Nos vamos a Ko Chang. Los 30 aguardan.

Nos vamos a Ko Chang!!!!!!!!! 4 horas de bus a Chiang Mai, 2 horas de espera y 22 horas hasta el ferry. El otro dia conocimos a un australiano muy simpatico que nos recomendo unas cabanas de bambu y paja que se extienden por una ladera llena de jungla que da a la playa. Nos dijo que "son independientes" (no se exactamente que significa eso) y que la gente que va alli es abierta y loca. Y nos dijo que las podemos sacar por 250 bahts la noche y eso nos iria muy muy bien.

Os pongo algunas fotos que he encontrado en internet para que veais donde voy a cumplir los fatidicos 30 si todo va bien.

http://www.pbase.com/image/11621971

http://www.kochangisland.com/gallery.php

Es una pena porque no estoy explicando ni una pequenisima fraccion de todo lo que estoy viendo y haciendo. Pero siempre tengo el tiempo contado en internet y poner fotos siempre se lleva la mejor parte. Pero bueno, aunque no se me da bien contar historias intentare contaros casi todo cuando nos veamos.

Os echo de menos. Especialmente a mis padres. He intentado llamar varias veces pero me han dicho que el telefono no funcionaba o que no habia linea. Una vez logre oir a mi madre aunque ella no me llego a oir a mi. Seguire intentandolo.

No hay comentarios: