miércoles, 21 de febrero de 2007

Mono


No se por que pongo esta foto ya que es de hace unos dias. Supongo que por que me acabo de cruzar con un mono de camino a internet. En fin, os cuento que si todo va bien esta tarde ya tendremos visado para vietnam: que hace muchisimo calor y estar en la calle es casi insoportable; que todo el barrio donde me alojo se ha quedado sin electricidad, que nadie sabe cuando volvera y que tuvimos que dormir sin ventilador y leyendo un libro por turnos en voz alta y con una pequena linterna para pasar el rato (la noche se hizo eteeeeeeeeeeerna), que estamos esperando que abran el Palacio Real para echar un vistazo aunque no tiene muy buena pinta; que la comida aqui es genial y que estamos comiendo muy bien en Camboya y que... no se que mas!!!
Manana Jeannie quiere visitar un orfanato, asi que despues del palacio iremos a comprar algo de arroz y galletas para los ninyos en el mercado central.
Tambien deciros que me he cargado esta manana el reloj Omega de imitacion que compre en Burma (como me gustaba mi reloj), que las Ray Ban de imitacion que compre en Bangkok se me han desmontado y que Jeannie rompio sus gafas Gucci compradas en Chiang Mai dandose un golpe al pasar por una puerta demasiado pequena. Todavia no se si hemos sido victimas del "comprar barato sale caro" o si somos unas maquinas de romper cosas.
Insisto, hace calor. Me voy a tomar algo fresquito. Espero que todos esteis bien.
Ps> si me quereis ver el careto Jeannie ha publicado en su blog una foto en la que salgo escalando un templo (www.jeannieinasia.blogspot.com)

4 comentarios:

.melo dijo...

Una foto muy chula.

jose dijo...

Gracias tio! Cuando llegas? Muerto de ganas no? Oye, estas cosas siempre son subjetivas pero yo creo que la capital no da para tres dias en lo que a cosas a visitar se refiere. Pero segun tus intereses esto podria no ser asi.

Ah! Aqui hay un floreciente mercado de libros fotocopiados con gran calidad. Como el top manta pero en papel. Encontraras cualquier Lonly Planet (de paises asiaticos) por 3-7 dolares.

.melo dijo...

Salgo para BKK pasado mañana sábado. Llego a las 12.30 del domingo.

Casi dos semanitas en Tailandia y luego una en Camboya (PP y SR).

Y si, muerto de ganas;). Gracias por la info.

jose dijo...

En Bangkok (si llegas al nuevo aeropuerto)ni de conya cojas un taxi! Nivel inferior y pillas el bus numero... joder! era 2? t2? no recuerdo. Hay una TAT donde te dan informacion del aeropuerto.

No se si ya conoces Bangkok pero cualquier cosa que te pueda contar por favor no dudes en preguntar.