miércoles, 14 de febrero de 2007

Mai Tais, escorpiones y playita.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tengo 30 tacos!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!! Que raro suena!!! He tenido un cumpleanos fantastico. Me he pasado el dia comiendo, en el agua, bebiendo y sobando. Vamos, como los otros dias aqui en Koh Cang pero hoy en lugar de curry he comido barbacoa de pescado en un restaurante sobre el mar y en lugar de cerveza Chang (la mas barata) he tomado Mai Tais con sombrilla y florecilla tropical.

Lo interesante de verdad fueron las primeras horas de mi cumple, ayer despues de las doce de la noche. Como cada dia tomamos la cervecita de rigor en la arena de la playa, contamos estrellitas y a eso de las 2 nos fuimos a la chocita. Como cada noche tambien, levantamos todas las bolsas para ver si habia cucarachas pasando el rato y cuando levanto mi bolsa me pegue el susto de mi vida... TENIAMOS UN ESCORPION!!!

Las cucarachas las echamos a escobazos pero ni de conya podiamos espantar simplemente el escorpion porque a la minima se metia debajo de la cama y a ver quien dormia alli. Bueno, lo resumo que me cierran esto en 5 minutos.

Al final se nos ocurrio que lo mejor era matarlo de un golpe seco con el mango de la escoba desde los pies de la cama. Le meti un buen viaje y lo espachurre a la primera. Jeannie casi vomita la pobre. Entonces para asegurse de que no habia mas ilumino debajo de la cama y nos encontramos una cucaracha (lo cual casi me hace vomitar a mi) y antes de darnos cuenta los restos del escorpion (ya pondre la foto del bichejo antes de pasar a mejor vida) estaba cubierto de un monton de hormigas rojas de las que me atacaron en el norte de Tailandia.

Ahi ya nos entro la crisis nerviosa! Sacamos todo fuera de la choza, limpiamos cuanto pudimos y pasamos la noche sin movernos de nuestra red anti mosquitos. No pegamos ojo hasta las 5.

Asi que la manana de hoy la hemos dedicado a buscar otro lugar para hoy pero no ha habido forma. Con la tonteria de San Valentin hoy hay mas gente en la isla y lo bueno estaba cogido o simplemente era muy caro.

A ver que encontramos esta noche. Supongo que hoy toca serpiente.

Nos quedamos un dia mas en la isla. Sobre todo por pereza y porque uno se acostumbra pronto a la buena vida. Asi que no nos vamos a Camboya hasta el viernes.

Un abrazo. Pongo fotos cuando tenga tiempo.

4 comentarios:

silvia dijo...

Aquí estoy como prometí con mami al lado que ahora le ha dado el tímido y dice que escriba lo que yo quiera... pero ni hablar... abro comillas y transcribo lo que le salga por la boca
"Hola cariño, muchas felicidades, ¿como te sientes con 30 tacos? Besitos de tu padre que se ha quedado en la casa
Por aquí todos muy bien y con ganas de veros y ya está
Muchos besitos para los dos y vuelve pronto"

Bueno, pues que sepas que nos hemos comido el pastelito y que si no puedo publicarlo aquí te lo paso a tu correo de yahoo

Pues hasta aquí las felicitaciones... y esperamos que los 40 los pases en el Himalaya, los 50 en el Macchu Picchu, los 60 en la Gran Muralla...

Besos y hasta mañana

Silvia y mami

carlos dijo...

Cierto que me pediste que te informase de la actualidad pero dudo que sea una buena idea. Sin duda, dejar la mente en blanco y estar en esas playas sería mejor idea. En todo caso ahí va:

En primer lugar, se ha descubierto que la policía del periodo Aznar fue a Guantánamo a interrogar a moros malos con nacionalidad española. La clásica técnica democrática de torturar (con cicatrices) a los sospechosos. Claro que ya dijo Aznar que "como voy yo a dar lecciones a un país con 200 años de democracia"... Los del PP no saben donde meterse.

Y, en el mismo saco los vuelos de la CIA: 1250 desde 2001 en toda Europa... Va la Eurocámara, vota un informe de denuncia y se aprueba por 386 frente a 256. No parece muy unánime si se tiene en cuanta que hablamos de secuestros de estado.

El debate sobre el proceso de paz casi ha desaparecido de los medios por los temas anteriores y el PP y el PSOE siguen con la misma dialéctica de siempre. Total, una caca.

Creo que no te hago ningún favor explicándote todo esto…

Tómatelo como el regalo de cumpleaños más mierdoso que te he hecho nunca. ¿Que nunca te he hecho un regalo? Estoooo…la amistad no tiene precio, ¿no?

Un abrazo y muchísimas felicidades!

Esther dijo...

Hola guapísimo! Muchas felicidades!! Vaya tela, ya has entrado en la barrera de los 30! No es por desanimarte pero esto son palabras mayores!!

Vaya pedazo viaje que os estais pegando, y el resto de la humanidad aquí currando (es que no hay derecho!)

Bueno, espero que lo esté haciendo bien, porque es la primera vez que escribo en un blog de estos y a saber a quien le estaré pegando el rollo! Espero que te llegue!

Muchos besitos a los 2!

Víctor y Esther

jose dijo...

Muchisimas gracias a todos por escribir y por seguir el blog. Muchas gracias de veras.

Papis y familia: siento no haber podido llamaros ayer pero no hubo forma. Gracias por el pastel!!!!!

Carlos, fantastico tu relato de la actualidad. Deberias tener tu propio periodico (yo lo compraria).

Esther! En cuanto sepa algo de mi futuro te lo cuento pero voy a mover cielo y tierra para estar en tu boda!!! Cuenta conmigo como minimo para la ceremonia. Para el billete de Jeannie ya no creo que nos llegue la economia. Queremos decidir en los proximos dias. Te informare.