miércoles, 14 de marzo de 2007

SAME SAME (but different)


1 comentario:

silvia dijo...

Prométeme sobre la Biblia (o sobre un rollito de primavera) que vas a hacer una seria selección de fotografías antes de sentarnos delante de la tele y la cerveza a hacer el consabido "pase de mis fotos de vacaciones"

Propongo una selección-básica de todo el viaje (para empezar)y un cd-resumen de cada uno de los países para sesiones posteriores (en días distintos)

Hay tantas y tan chulas que el mal de Stendhal se va a quedar corto y puede que a más de uno se nos quemen las neuronas de tanto ver y se nos quede cara de "ohhhhhh" para una semana!!!

Bueno, pues yo aquí sigo -como Job- practicando la paciencia que dicen que es la madre de todas las ciencias.

Cualquier día te mando alguna foto de la casa terminada y a partir de ese momento no tendremos más que hacer que tumbarnos a tomar el sol en la terraza mientras nos comemos los ahorros de la manera más improductiva a la espera de lo que ya no nombro más...

Sigo con la idea de que quizás tenga que vender mi piso (para seguir avanzando... es que soy un poco cabezona) y en cuanto vendamos también Titaguas ver como invertir para tener algo a la vuelta e ir cobrando alguna cosilla de alquiler

Todo son de momento cábalas porque seguimos confiando en que "eso" va a llegar prontito...

Hoy he movido mogollón de piedras de aquí para allá (una larga historia) y me duele hasta darle a las teclas del ordenador.

Ayer mismo llamé a tus progenitores que andan felices al saber que estás bien

Besos

PD.1 Tomaros algún día de relax... no importa no verlo todo

PD.2 Por favor... ¡dime que me has comprado una blusita de esas que te hacen en 5 hora!!!!!!!!!!!!

silvia