martes, 13 de marzo de 2007

Se despejaron un poco las nubes

Hola!

Vuelvo a escribir porque hasta yo me he quedado un poco preocupado despues de leerme esta manana. Asi que para tranquilidad de todos decir que continuo igual de resfriado pero que ando mas limpito y con el estomago lleno. Ademas hemos pasado el dia informandonos y ya tenemos un poco mas claro todo lo que vamos a hacer.

Hanoi continua cubierto de nubes y hoy se nos va a hacer un poco tarde para todo, asi que casi seguro no vamos a visitar nada hasta manana. Bien tempranito visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh donde alli esta el pobre hombre tumbadito a la vista de todos (y digo el pobre hombre porque su ultima voluntad fue que lo incineraran y repartieran sus cenizas entre el norte, centro y sur del pais... pero ni caso). Despues iremos urgentemente a el consulado de Laos con la esperanza de conseguir un visado rapidito y bien (crucemos dedos).

Ya tenemos billete para Vientiane (capital de Laos) para el dia 23. Promete ser toda una experiencia... 22 horas pegando botes en un bus del gobierno vietnamita (que Dios nos pille confesados, como decia mi santa abuela) por unas carreteras donde... mejor no os cuento...

Tengo millones de cosas que deciros pero me invade la pereza. Tengo internet gratis en el hotel, asi que en cuanto este mas descansado me pongo a escribir como un loco.

Un abrazo a todos toditos. Os echo de menos (pero no tengo prisa por volver, ninguna). Luego escribo.

2 comentarios:

silvia dijo...

Lo malo de acostumbrarnos a una regularidad tan guai en tus mensajes es que cuando no escribes nos entra un gusanillo en el estómago!!!
pero bueno, ya de vuelta al redil voy a llamar a tu madre que anda un poco preocupada aunque ya le he explicado que estás de vacaciones y no escribiendo un libro así que... todo bien!
Por aquí lamentablemente si novedades. Cada día paso por delante del transformador para ver si alguien trabaja y no hay forma (por cierto, ¿podrías hacer algún ritual budista o lo que se lleve en Vietnam pidiendo que me den la luz por si los de Iberdrola resultaran no ser católicos con lo que los cientos de velas que pone tu madre no servirían para nada??)
Por las tardes miro si el barco que nos gusta está todavía en venta (y afortunadamente no hay de momento ningún loco que lo quiera comprar, así que ahí está, esperándonos) y veo si tú sigues bien (y ya veo que sí)

Cuando volváis aun tenéis tiempo de venir de visita porque estaremos aquí... y te prometo que nos está quedando precioso!!!

besitos gigantes

silvia

jose dijo...

Hermanita, ya no se que decirte sobre el tema de la jodida luz a parte de que seas optimista y que no pierdas la calma... de veras no hay nada que se pueda hacer??? Informa a los papis de que la edad se nota y ando cansado pero que ando (y ademas muy bien).

Un beso