martes, 20 de marzo de 2007

En el quinto pino...

Podria escribir durante horas y dias incluso y no habria explicado ni la mitad de la mitad de los ultimos dias. Ahora mismo me encuentro literalmente en el quinto pino y no puedo escribir mucho. Acabo de encontrar el unico ordenador del pueblo que me permite abrir el blog pero hay gente esperando para usarlo, asi que tengo que cortar rapidito.

Ayer a ultima hora cogimos un tren y esta manana hemos llegado a Lao Cai. De ahi un mini bus por una carretera de montanya llena de curvas hasta Sa Pa. Estamos a unos 30 km de China rodeados de montanyas y poblados con diferentes tribus. Todo esta cubierto de niebla y andamos perdidos pero felices.

Hemos encontrado un hotelito baratito y nos hemos tirado a la montanya a buscar poblados y cascadas sin mapa ni nada y con la niebla, la lluvia, los perros y los cerdos acosandonos cada dos por tres. Al final no se como pero hemos llegado de nuevo a Sapa despues de un dia inolvidable. Estoy super feliz aqui perdido de la mano de Dios!

Ojala tuviera tiempo para contaros mas pero de momento eso es todo. Un millon de besos a todos y en especial a la tropa de Sant Feliu. Gracias gracias por vuestros mensajes. Espero tener tiempo de contestaros desde Hanoi de aqui a un par de dias.

2 comentarios:

.melo dijo...

Sapa es la pasada, yo disfruté como un enano.

Si teneis ocasión, echad un vistazo a alguna escuela en alguna aldea remota. Son la pasada.

Buen viaje.

silvia dijo...

Hola de nuevo niño
Bueno, lo primero felicitarte con un día de retraso por tu santo (aunque por lo que voy leyendo te debes haber olvidado hasta del santoral) y contarte que ayer coincidiendo con el día del padre, sin pensarlo mucho, nos agarramos el coche y nos fuimos a cenar con el tuyo!!!!!!!
la mama casi no podía abrir la puerta de la emoción de vernos aparecer así sin avisar, de manera que el paseo valió la pena (por no comentar que nos quedamos a pasar la noche... justo el día que daban el CSI...)
Bueno, pues a parte de eso sin novedad en el frente
Besos de los papis y hasta del perro... sigo leyendo el blog como quien sigue un culebrón... así que no pares
Silvia